miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miro hacia abajo estas VOS, al costado estas VOS, hacias arriba estas VOS. Estas en mis sueños cuidandome de las pesadillas, sos mi ángel. Sos la persona que me salva en los sueños, pero me lastima en la realidad. Tal vez lo nuestro tiene que terminar así, sin empezar nada pero queriendote con locura y con un dolor profundo de decirte NO. Cuando estoy con vos soy feliz, y cuando veo la gente que dejé atrás por VOS me siento mal y veo a quienes dejé, a las personas que realmente me querian y jamás me hubieran lastimado, hablo con tus amigos y me divierto, pero cuando me hablan de vos siento ese VACIO. Me he decidido a no seguir este juego de a dos al que yo me siento comprometida pero vos NO. Yo te AMO pero me abro porque no quiero lastmarte ni lastimarme, y a vos te da lo mismo perderme. Te digo TE AMO porque en verdad lo siento y vos decis TE AMO por necesidad a sentirlo. Autor: Macarena Cerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario