viernes, 26 de junio de 2009

Cuando estas ya no están los demás
Cuando te vas tengo ganas de llorar
Perdida en el sillón de mi cuarte pienso
en ti con mis manos
Que hacer? No tengo ganas de salir
Por que? Siempre tienes q huir
Perdida en el sillón de mi cuarte pienso
en ti con mis manos
Una y otra vez dulce barbaridad
El no controlar la forma de parar
No pienso llorar de eso ya me canse
Hoy voy a chillar Voy a andar con mis pies
No pienso llorar de eso ya me canse
Hoy voy a chillar Voy a andar con mis pies
Otra vez hecho comida para dos
Otra vez me ha parecido oír tu voz
Otra vez empiezo a deslizarme en
el sillón para la imaginación
Te pienso rodeándome te siento
Perdida en el sillón de mi cuarte pienso
en ti con mis manos
Una y otra vez dulce barbaridad
El no controlar la forma de parar
No pienso llorar de eso ya me canse
Hoy voy a chillar Voy a andar con mis pies
No pienso llorar de eso ya me canse

No hay comentarios:

Publicar un comentario