jueves, 2 de julio de 2009

Ala: Hoy te puedo decir que te extraño, que te necesito, que te sueño viva y es por eso que hoy escribo esto, vos en realidad eras mi bisabuela pero para mi el bis nunca existio. Un día fuí a tu casa y vos siempre estabas sentada en la punta de la mesa y de ahi mandabas todo, dame agua, dame la pastilla, todo nos decias de ahí, y el tomy nos miraba por la ventana, siempre voy a tener esa imagen hermosa de vos o cuando me dabas caramelos (L). Nunca me voy a olvidar cuando te ayudaba en los terrrenos a ir al baño, cuando me iba temprano temprano con los abuelos para verte y pasar toda la mañana con vos solas charlando y tomando mate. Yo te pude tener tan solo 11 años realmente era una nena pero por suerte tengo muy lindos recuerdos de vos y con vos, cuando te organizamos la fiesta sorpresa, esa casa enorme que hay alla que ya nadie usa porque ni el perro está, desde que te fuiste creo que todo se vino "abajo", ya cumpli 15 años y no estuviste, creo que fue el momento que mas te necesité, para que me digas como cuando era chiquita "reina" jaja y me convidabas caramelitos ricos del balde ese plateado, y leiamos los billikenes que vos me regalabas juntas y todavia tengo guardados con los diskets que ya no sirven pero los tengo como recuerdo. Basta no voy a escribir más porque da asco esto me salió la macarena cursi , pero te voy a decir que te necesito, te extraño y te amo abuela ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario